Podas y talas

¿QUE OFRECEMOS?

Poda de formación: Se lleva a cabo durante los primeros años de vida del árbol y consiste en crear una estructura de ramas principales adecuada para facilitar su crecimiento.


Poda de mantenimiento: Mediante esta poda se pretende corregir los defectos originados por el desarrollo vegetativo del árbol y mantener el sistema de poda elegido, además de regular la producción y favorecer la iluminación. Cuando se siguen las pautas marcadas en la poda de formación y se corrigen los defectos ocasionados por el desarrollo vegetativo, la poda queda en un simple aclareo de ramas cuya intensidad dependerá de los problemas de luz y de la producción.


Poda árboles ejemplares: se realiza de manera selectiva un saneamiento de ramas muertas, ramas enfermas no recuperables y de ramas mal orientadas o que compiten por un mismo espacio.


Se reduce la densidad y/o el peso de la copa.


Hacer aumentar la penetración de luz y de aire al interior de la copa.


Hacer que el árbol ofrezca menos resistencia al viento.


Poda de árboles que suponen algún tipo de riesgo.


Poda en altura: podemos encontrar podas con plataforma elevadora y podas con trepa.
Nuestros profesionales están formados para hacer tanto los trabajos con la plataforma elevadora, como con lo último en sistema de trepa. En todos los casos nuestras medidas de seguridad son muy exigentes porque lo primero es la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes.

Disponemos de servicio de limpieza y recogida.

TALAS

Tenemos amplia experiencia en la tala de cualquier tipo de árbol y de distintas alturas y dificultades diversas. Siempre actuando con los permisos necesarios para dichas talas..

DESTOCONADO

Eliminamos los tocones resultantes de podas y todas aquellas raíces que puedan ocasionar algún tipo de perjuicio..

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA PODA DE ALTURA
Siempre con los medios de seguridad requeridos en cada caso.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido